Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rebellion explica quién es el protagonista de 'Rogue Trooper Deluxe'

REGRESO

Rebellion explica quién es el protagonista de 'Rogue Trooper Deluxe'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Mayo 2017 | 22:08

Rebellion explica quién es este soldado que ahora volverá con una remasterización.

Rebellion ha compartido hoy un nuevo vídeo sobre 'Rogue Trooper Redux' para presentar al protagonista de este juego de acción que nació en 2006 y que ha llegado a plataformas como PC, PS2, Xbox y Wii.

Un escuadrón de un solo soldado

Rogue Trooper es básicamente el sueño húmero de cualquier general militar, es el soldado definitivo, una máquina de matar capaz de sobrevivir en la venenosa atmósfera de Nu earth, un asesino cuyos únicos objetivos son los suyos propios, no entiende de lealtades o bandos, solo busca venganza.

Rogue Trooper Redux

Así es como se presenta el miembro azul de la Infantería Genética, un escuadrón de soldados modificados genéticamente para componer una de las fuerzas ofensivas más letales de la historia. Nos veremos envueltos en una guerra sin sentido ni final a la vista en la que se enfrentarán los bandos del norte y el sur de Nu Earth.

El juego está siendo desarrollado por los británicos TickTock Games y es el primer proyecto ambientado en cómics de 2000 AD (editorial propiedad de Rebellion) que no está desarrollado al completo por los padres del reciente 'Sniper Elite 4'.

Las plataformas que verán el regreso de este juego de acción serán Nintendo Switch, PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados