Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Mosaic' es lo nuevo de los creadores de 'Among the Sleep'

AVENTURA GRÁFICA

'Mosaic' es lo nuevo de los creadores de 'Among the Sleep'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Noviembre 2016 | 13:22

Krillbite anuncia una nueva aventura gráfica sobre una persona atrapada en una ciudad gris y sin vida que habla sobre la sociedad actual y la monotonía.

Krillbite Studio ha querido romper algunas barreras en su nuevo videojuego anunciado con una aventura gráfica que rompa con los esquemas establecidos y las convenciones sociales. 'Mosaic' es el videojuego indie que han presentado y que se publicará en 2017 para PlayStation 4, PC y Mac.

En esta aventura de punto y click tomaremos el control sobre un hombre que vive en una sociedad gris, sin el calor de la gente ni la expectación de lo nuevo. La ciudad en la que habita ha sido dominada por la monotonía y la seriedad, algo que ha acabado absorbiendo la energía vital del protagonista hasta el punto de convertirlo en sólo uno más de la multitud. Sin embargo un día todo cambia cuando sucesos extraños comienzan a invadir su mente: cabezas de peces, océanos en los que se hunde... De repente se desconecta de la sociedad y ve el mundo en el que realmente está atrapado. Será esto lo que le hará recuperar las ganas de vivir y buscará el sentido de la vida más allá del color gris de su vida.

Sucesos extraños para una vida ordinaria

Una historia más allá de la monotonía

El estudio no ha compartido muchos más datos de su nuevo título, pero ha confirmado que estará presente en la PlayStation Experience 2016 los días 3 y 4 de diciembre de este año. Se espera nueva información para entonces sobre el desarrollo del propio juego, además de algunas declaraciones por parte del equipo, el cual estará presente.

Krillbite Studio ha querido romper con las normas establecidas para un videojuego con esta nueva aventura gráfica que se centrará en temas adultos y poco convencionales. La desarrolladora ya estuvo al cargo de otro indie que rompió esquemas, 'Among the Sleep', en el que tomábamos el control de un bebé para vivir una aventura de terror acompañado de su oso de peluche.

Artículos recomendados