Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Los mortígafos llegan al mundo real con 'Harry Potter: Wizards Unite'

NUEVO VÍDEO

Los mortígafos llegan al mundo real con 'Harry Potter: Wizards Unite'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Mayo 2019 | 10:13

Niantic comparte un nuevo adelanto de lo que será su nuevo título para móviles

El mundo mágico de 'Harry Potter: Wizards Unite' está cada vez más cerca de fundirse con el nuestro y por ello Niantic comparte un poco más de material promocional de su próximo juego de realidad aumentada. En esta colaboración con Warner, la desarrolladora nos pedirá que nos pongamos en la piel de un mago que tiene que intervenir para evitar que la magia quede expuesta y se abra un conflicto entre las dos realidades. Y por lo que podemos ver en el nuevo vídeo, la amenaza es alta.

Seguidores oscuros

Si pensábamos que los magos oscuros habían desaparecido con El Que no Debe ser Nombrado, estamos bastante equivocados, ya que siempre habrá indeseables cuyo único fin sea hacer daño. Estos hechiceros también formarán parte de 'Harry Potter: Wizards Unite', el juego de realidad aumentada que están a punto de sacar los creadores de 'Pokémon GO'. Ayer lanzaron un nuevo vídeo promocional de su aplicación donde mostraron los peligros que corre el mundo mágico.

Harry Potter: Wizards Unite

Por desgracia no vimos nada de gameplay de 'Harry Potter: Wizards Unite', pero sí una mini-producción al estilo de las anteriores en el que el propio Ministerio de Magia advierte de las diferentes fugas mágicas que se están produciendo sin motivo alguno. Además de la Snitch Dorada o de las escobas descontroladas, también se ha visto a Fluffy tomándola con una furgoneta o a tres mortífagos que han hecho acto de aparición en una cancha de baloncesto dispuestos a fastidiar la tarde. Ese es el punto en el que partirá el juego, en el cual tendremos que sacar nuestra varita a pasear para solucionar estos problemas.

Se espera que 'Harry Potter: Wizards Unite' llegue este verano tanto a dispositivos Android como iOS, de hecho ya hay una beta en funcionamiento. Warner tiene todavía que confirmar la fecha de salida definitiva de su aplicación.

Artículos recomendados