Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat' ya cuenta con su propia marca de cervezas

TRAS 'CALL OF DUTY' O 'FALLOUT'

'Mortal Kombat' ya cuenta con su propia marca de cervezas

Por  

El 6 de Junio 2016 | 12:03

Tal y como ya ha ocurrido con otras franquicias del sector, Warner ha firmado un acuerdo para que el conocido título de lucha sea el protagonista de tres modalidades de cerveza.

Cuando una franquicia es conocida a nivel internacional no tardamos en ver diversos productos relacionados con ella, desde el merchandaising más clásico hasta los más populares en los últimos tiempos, entre los que se encuentra contar con su propia bebida, algo que acaba de ocurrir con 'Mortal Kombat', que estrena tres variedades de cerveza como ya ocurriese con otras marcas como 'Fallout' o 'Call of Duty'.

Tres cervezas, tres personajes

Las distintas modalidades de estas nuevas cervezas llevarán por nombre tres de los luchadores de la ya mítica franquicia gracias al acuerdo que Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. ha firmado con Global Beverage Traders por el que se podrán adquirir estos productos de forma limitada en formatos de 30ml y que podeís ver justo bajo estas líneas.

Mortal Kombat

Los luchadores elegidos para tal distinción han sido Subzero, que da nombre a una cerveza con un 8,5% de alcohol con mezcla de lúpulo y malta, características de las cervezas inglesas Indian Pale Ale.

El segundo luchador es Raiden, con un 8% de alcohol con lúpulo y un fuerte aroma a hierbas, haciendo uso de la gasificación para que la bebida sea explosiva en cada trago.

Por último, con la misma cantidad de alcohol que Raiden, nos encontramos con Scorpion, es decir, un 8% de alcohol en una cerveza que mezcla la vainilla de Madagascar con chiles para ofrecer un sabor exótico cultivado gracias a la presencia de estos elementos más el cultivo de una cepa propia de levadura.

Cualquiera de las tres cervezas se distribuye en formatos de 30ml como hemos comentado, y de forma limitada, estando producidas en Washington por la cervecera Poulsbo.

Artículos recomendados