'Mortal Kombat X' tendrá personajes femeninos con proporciones más realistas

ESTÁNDAR IMPOSIBLE

Por Sergio Castaño

El 13 de Febrero 2015 | 12:21

Se acabaron las figuras exageradas e imposibles. A partir de ahora primará el realismo físico para las combatientes.

De cara al próximo título de la saga 'Mortal Kombat', que será 'Mortal Kombat X', los trabajadores de NetherRealm tienen el trabajo de transformar ligeramente a las luchadoras del juego para darles un aspecto algo más humano. Es decir, reconstruir sus proporciones físicas para que se asemejen a las de una mujer más común, y menos exagerada.

Más acorde con la filosofía del estudio

Es lo que han explicado durante un streaming en Twitch, a través de estas palabras. "El mantra de este juego siempre ha sido el realismo. Así que se aplica lo mismo a las proporciones de lo que intentamos traer de vuelta", declara Spiro Anagnostakos, production manager del estudio.

Para ilustrar sus palabras, Anagnostakos ha publicado una imagen del nuevo aspecto que lucirá la luchadora Kitana en la nueva entrada de la saga. Como podéis apreciar en la imagen, las proporciones físicas tienden más al realismo que a la exageración tan acentuada de otras entregas.

kitana mortal kombat x

En otro orden de cosas, el estudio ha anunciado también que por desgracia 'Mortal Kombat X' no contará con la presencia de Jade, aunque todos sabemos que esto puede cambiar mediante DLC en cualquier momento.

Ya queda menos para tener este título en nuestras manos, que estará en las tiendas el día 14 de abril para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados