Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Mortal Kombat X' recibe nuevos Fatalities clásicos de forma gratuita

A DESMEMBRAR SE HA DICHO

Por Álex Pareja

El 25 de Julio 2015 | 13:32

El título de lucha recibe nuevo contenido gratuito, que incluye algunos de los clásicos movimientos finales de algunos de sus luchadores.

Ya mismo está disponible un nuevo contenido descargable para 'Mortal Kombat X', que incorpora nuevos Fatalities que seguro que recuerdan los aficionados más acérrimos a la franquicia de lucha, por tratarse de algunos de los clásicos vistos en otras entregas de la saga.

Este nuevo pack llega con el nombre de 'Klassic Fatality Pack 2' y ya mismo se puede descargar en cualquiera de las tiendas donde el juego está disponible: Steam, PS Store y Xbox Live. Y tranquilos, que este DLC no cuenta con ningún coste extra y será totalmente gratuito para todos los jugadores que tengan la copia del juego.

Mortal Kombat X

Este pack incluye Fatalities míticos como el que corta por la mitad el rival (realizado por el siempre temible Kung Lao y su sombrero) o el que deja a sus enemigos sin brazos, por parte del bueno de Jax. No sabemos todavía si esta será última incorporación al juego en el terreno de los Fatalities descargables, aunque imaginamos que todavía quedan contenidos por llegar.

¿Luchadores también en camino?

No solo de movimientos y Fatalities viven los nuevos contenidos descargables de 'Mortal Kombat X', ya que hace poco, durante una retransmisión realizada por el propio Netherrealm Studios, algunos jugadores llegaron a lo conclusión de que podrían llegar más de los llamados Kombat Pack al título, además de los que ya se encuentran disponibles ahora: Jason Voorhees, Tanya, Predator y Tremor; junto a apariencias diferentes de algunos de los otros luchadores.

Dados a especular, ¿qué personajes creéis que podrían llegar a través de ese posible Kombat Pack 2? ¿Regresará Freddy Krueger para enfrentarse contra Jason? ¿Alien hará lo propio contra Depredador? Veremos.

El título se ha convertido en un auténtico éxito a nivel mundial y según los últimos datos aparecidos en la revista Fortune, 'Mortal Kombat X' es el juego más vendido en las tiendas de Estados Unidos durante la primera mitad de 2015.

Artículos recomendados