Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mortal Kombat X' humillará a los ragequitters con el Quitality

NETCODE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Marzo 2015 | 14:52

Además, el luchador que no se haya desconectado obtendrá una victoria perfecta en su marcador.

Es muy habitual que en el modo online de cualquier juego de lucha, nos encontremos con usuarios que, al ver que no pueden ganar a un contrincante, se desconectan para que una derrota no afecte a su conteo de victorias o su racha, especialmente si hay logros o trofeos relacionados con las rachas de victorias o de tener un alto porcentaje de victorias. Son un tipo de gente que consiguen estropear toda la experiencia online aunque alguien sólo quiera jugar por diversión contra otras personas.

Nuevo Fatality

Netherrealm, que ya tiene mucha experiencia en los juegos de lucha, conoce bien que este tipo de gente sigue existiendo a día de hoy y tiene planes paran que los ragequitters, nombre que se da a quienes se desconectan al saber que van a perder, no se salgan con la suya. Al margen de posibles penalizaciones como baneos temporales del modo online o reagrupación con otros usuarios del mismo tipo, Netherrealms ha mostrado en un nuevo streaming de 'Mortal Kombat X' los Quitality.

'Mortal Kombat X' humillará a los ragequitters con el Quitality

Esta nueva modalidad de Fatality se activará cuando el netcode del juego detecte que un usuario se ha desconectado, y hará que a su personaje le explote la cabeza mientras el jugador activo obtendrá una victoria perfecta, como si no le hubiese tocado como recompensa por haberse encontrado con un jugador de esta calaña. Una forma original y hasta divertida de hacer frente a estos jugadores, que mientras sigan existiendo, habrá que tomar medidas para que los usuarios legales no se sientan tan mal al ver cómo su oponente se retira de forma cobarde.

Artículos recomendados