Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat X', prueba a Jason Voorhees gratis este fin de semana

TIEMPO LIMITADO

Por Álex Pareja

El 16 de Mayo 2015 | 17:23

El luchador se encuentra disponible por tiempo limitado accesible a todos los jugadores a través de la Torre.

Ya sabéis que 'Mortal Kombat X' está recibiendo, a través de DLC's de pago, más luchadores controlables para el título. Pero, ¿cómo saber si merecerá la pena pagar por un personaje? Tranquilos, porque NetherRealm otorga la posibilidad de que podamos jugar totalmente gratis con uno de los nuevos personajes añadidos durante este fin de semana.

Jason

Jason Voorhees, de la serie de películas Viernes 13, es uno de estos luchadores incluidos que podremos adquirir mediante el pago de un DLC. Pero precisamente este mismo fin de semana, hasta el próximo lunes día 18 de mayo, podremos jugar con él en su desafío de la torre, seleccionable y abierto para todos los jugadores del título sin excepción.

Estos desafíos de la Torre van rotando y variando y ponen a prueba a los jugadores con una serie de retos en forma de combates que requieren de cierta habilidad para superar algunas de las condiciones especiales que se nos imponen. Este desafío gratuito con Jason Voorhees incluye seis combates de dos rondas. Eso será todo lo que podremos utilizar a este personaje de manera gratuita, hasta el lunes. Si queremos utilizarlo más o fuera de este desafío, no quedará más remedio que pasar por caja.

Jason Mortal Kombat X

Otros de los personajes que llegarán mediante DLC y también podrán ser probados de manera gratuita de una forma similar serán Predator, Tanya y Tremor. Todos estos personajes, junto a Jason, pueden ser adquiridos en un pack de un precio cercano a los 30 euros, que también incluye varios skins diferentes para todos ellos. De momento, no hay ninguna otra opción para jugar con ellos más veces gratis.

'Mortal Kombat X' se ha convertido en un éxito en ventas y crítica, y sin duda sus desarrolladores pueden estar contentos de lo conseguido durante estas primeras semanas de vida de su nuevo juego.

Artículos recomendados