Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mortal Kombat X' prepara un anuncio para mañana

¿NUEVO LUCHADOR?

Por Javier Rodriguez

El 11 de Julio 2014 | 13:57

Se desvelará durante las finales de 'Injustice: God Among Us' en el torneo EVO 2014.

Ed Boon, creador de la saga 'Mortal Kombat', ha anunciado que mañana durante las finales del torneo de 'Injustice: God Among Us' en el EVO 2014, se realizará un anuncio sobre 'Mortal Kombat X'.

Podrían presentar a un viejo personaje

Desde NetherRealm Studios no han dado muchas pistas sobre de qué podría tratatarse, más allá de una imagen que el desarrollador del juego ha colgado en su página de Facebook, esta muestra el lema "I STAND WATCH FOR ETERNITY", que traducido sería algo así como "Me paro a mirar para la eternidad". Muchos han especulado de que podría tratatarse del anuncio de Raiden, el Dios del Trueno, ya que la frase se ajusta algo al personaje.

Motal Kombat X EVO

En cualquier caso mañana saldremos de dudas. 'Mortal Kombat X' llegará el año próximo a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y PC, y sabemos que incluirá nuevos personajes, ofrenciéndonos variaciones para cada uno de ellos, esto cambiará nuestro estilo y la estrategia para vencer, además contará con una competición persistente online que hará que cada combate que juguemos cuente.

Artículos recomendados