Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Mortal Kombat X' podría presentar su Kombat Pack 3 en el próximo EVO

ED BOON DA PISTAS

'Mortal Kombat X' podría presentar su Kombat Pack 3 en el próximo EVO

Por Javier Rodriguez

El 22 de Junio 2016 | 03:19

Ed Boon asegura tener algunas noticias geniales sobre 'Mortal Kombat X' en camino.

Tras presentar de manera oficial 'Injustice 2' en el E3 2016, muchos jugadores podrían pensar que NetherRealm Studios ya no tiene nada que ofrecer a los jugadores de 'Mortal Kombat X'. Sin embargo, Ed Boon ha compartido algunos mensajes a través de su cuenta de Twitter, que nos da pistas de todo lo contrario.

Mortal Kombat X

"Gracias. Alguna gente piensa que 'Injustice 2' asesinó el Kombat Pack 3 de 'Mortal Kombat XL'. :)", respondió Boon a un seguidor que le felicitó por el aspecto de su próximo juego.

Un par de días después el desarrollador fue algo más claro con el siguiente mensaje: "Incluso con el reciente anuncio de 'Injustice 2'... ¡tenemos algunas noticias geniales sobre 'Mortal Kombat X' en camino! :)"

Nos emplaza al EVO

Si nos fijamos en el mensaje original, podemos ver las iniciales del EVO en mayúsculas, el evento dedicado a los eSports de los juegos de lucha, cuya próxima edición se celebrará del 15 al 17 de julio, en la ciudad de Las Vegas. Quizá sea entonces cuando el desarrollador desvele este rumoreado Kombat Pack 3, el cual aún está por ver qué personajes podría incluir, y si se lanzará de manera gratuita o de pago.

Los anteriores Kombat Pack introdujeron una selección de personajes muy dispares, no solo de la serie de lucha, sino también invitados especiales del cine, como Depredador, Alien, Jason Vorhees o Leatherface.

Artículos recomendados