Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mortal Kombat X' no contará con 'Motor Kombat' ni 'Chess Kombat'

MINIJUEGOS

Por Álex Pareja

El 6 de Febrero 2015 | 12:03

Los famosos minijuegos quedan descartados para la próxima edición de la franquicia.

'Mortal Kombat X' prepara su salida para el próximo 14 de abril y son muchas las cuestiones que se hacen los fans de la franquicia antes de echarle mano al nuevo título de NetherRealm. Una de estas preguntas es si el título va a contar con los famosos minijuegos 'Motor Kombat' y 'Chess Kombat', muy apreciados por sus jugadores en las entregas donde estaban disponibles, allá por la época de PlayStation 2, Xbox y Gamecube.

Ed Boon acaba con la esperanza

Ante la insistencia de los fans, el propio Ed Boon (creador y director del título) respondió mediante su cuenta personal de Twitter y confirmó que ninguno de estos minijuegos estarán disponibles en 'Mortal Kombat X'. Estos minijuegos de carreras y ajedrez tendrán que esperar como mínimo a una nueva entrega de la saga si queremos verlos de nuevo.

Motor Kombat

Ahora las esperanzas quedan aferradas en que aún así, NetherRealm sea capaz de crear otro tipo de minijuego que sirva como guiño para esta nueva entrega, que verá la luz el próximo 14 de abril en PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Artículos recomendados