Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Mortal Kombat X' mostrará un video gamplay de su Kombat Pack 2 la semana que viene

TWO PACK

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Enero 2016 | 15:13

Uno de los creadores de la saga confirma a través de twitter que la próxima semana se revelará un vídeo del nuevo pack DLC.

'Mortal Kombat X' se ha convertido en una de las entregas de la saga mejor valoradas, y eso que ha tenido unos altibajos en su desarrollo para la old-gen que lo llevó finalmente a ser un juego para la nueva generación de consolas. El título de NetherRealm Studios no ha estado escaso de contenido extra gracias al llamado Kombat Pack, que, además de traer atuendos extra, también trajo nuevos personajes. Pues bien, ahora, desde su anuncio a finales del año pasado, podremos ver el Kombat Pack 2 en acción.

Ed Boon lo confirma

Aunque ya sabemos qué personajes compondrán el nuevo Kombat Pack 2 de 'Mortal Kombat X' sabemos que no solo de personajes vive el jugador y que este nuevo DLC traerá consigo nuevas características. A pesar de todo esto, no hemos sabido nada más de él, hasta ahora.

Ha sido Ed Boon, co-creador de una de las sagas de lucha más legendarias del mundo del videojuego, el que ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que tendremos algo más de información del Kombat Pack 2 de 'Mortal Kombat X' la semana que viene y que será en forma de video gameplay. En este vídeo seguramente veamos en acción a alguno de los cuatro personajes nuevos que llegarán al título de NetherRealm Studios: Leatherface, el Xenomorfo de Alien, Bo Rai Cho y Tri Bong, aunque puede ser que veamos algo más.

Artículos recomendados