'Mortal Kombat X' recibirá a Jason, de Viernes 13, como personaje controlable el mes que viene

NUEVO LUCHADOR

Por Álex Pareja

El 24 de Abril 2015 | 12:28

El icónico asesino será uno de los cuatro luchadores que llegarán al título en forma de DLC.

Uno de los villanos más icónicos de la historia del cine de terror, sin duda, es Jason de Viernes 13. Su peculiar máscara de hockey junto a su falta total de piedad con sus víctimas hacen que, también, pueda pertenecer a un roster de luchadores como el de 'Mortal Kombat X'. Sí, estáis en lo cierto, va a ocurrir.

El mes que viene

El próximo día 5 de Mayo, confirmado por el estudio desarrollador NetherRealm, llegará a nuestra lista de personajes de 'Mortal Kombat X' Jason como personaje jugable. Eso sí, todavía no hemos podido ver ninguna imagen de este icónico asesino dentro del juego, ni tampoco conocemos con qué tipo de movimientos contará. Parece, también, que será un contenido de pago incluido en el Pase de Temporada del juego que contaba con un precio de unos 30 euros.

Jason Voorhes, este personaje que llegará al juego el próximo mes, será uno de los cuatro contenidos de DLC incluidos en este pack de pago, al que también podremos acceder de forma individual en caso de que sólo nos interese jugar con este luchador y no con los demás contenidos que se confirmarán en las próximas semanas.

Jason Mortal Kombat X

Todos los jugadores, hayan pagado o no al personaje o a este pack de DLC podrán probar a Jason de forma totalmente gratuita gracias a las competiciones de la Torre que incluye el juego. Eso sí, si queremos a Jason de forma permanente deberemos pagar sí o sí bien de forma individual o bien con el Pase de Temporada.

Los otres tres luchadores que llegarán en DLC después de la llegada de Jason serán Predator, Tanya y Tremor, aunque no sabemos todavía las fechas en que aterrizarán en 'Mortal Kombat X'. El juego ha sido lanzado recientemente configurando el mejor estreno a nivel de ventas de toda la historia de la franquicia.

Artículos recomendados