Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mortal Kombat X' - Los nuevos personajes del Kombat Pack 2 ya presumen de gameplay

DLC

Por Pedro Herrero

El 12 de Enero 2016 | 16:31

Tiene que estar bien derramar sangre con el xenomorfo, pero... ¿y derramar vómito con Bo Rai Cho?

Esta semana se iban a mostrar en acción a los cuatro nuevos personajes de 'Mortal Kombat X' que llegarán como parte del Kombat Pack 2, una suerte de "segundo pase de temporada". Estos son Bo Rai Cho, Tri-Borg y nada más y nada menos que dos invitados especiales de mucho prestigio: el xenomorfo de la película 'Alien: El Octavo Pasajero' y Leatherface, villano de la franquicia de películas 'Viernes 13'. No ha habido que esperar mucho, ya que por aquí tenemos el gameplay con todos ellos en movimiento.

Mortal Kombat X

El kombate continúa

Esta primavera se cumplirá un año del lanzamiento de 'Mortal Kombat X', pero en NetherRealm quieren que se mantenga muy vivo. Aún no se conoce el precio -el primero costó 30 euros-, pero sí su contenido, y además de estos cuatro nuevos y geniales personajes, incluirá también un buen puñado de skins.

- Brazil Pack: Futbol Cage, Capoeira Lui Kang y Gaucho Kung Lao

- Kold War Pack: Motherland Sonya, Tundra Sub-Zero y Revolution Kano

- Kold War Skorpion: con un traje basado en la Guerra Fría para el clásico personaje

Mortal Kombat X

El Kombat Pack 2 también contendrá el Apocalypse Pack, con skins basados en un mundo apocaliptico para Takeda, D'Vorah y Erron Black, y al personaje de Goro, que solo era gratuito para quienes reservaran el juego en su momento.

'Mortal Kombat X' se lanzó en abril de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya ha vendido más de 5 millones de copias. Po contra, la versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 hace ya tiempo que se cancelaron.

Artículos recomendados