Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Mortal Kombat X' elimina los datos guardados en PC con su último parche

SE ESTÁ SOLUCIONANDO

Por Álex Pareja

El 6 de Mayo 2015 | 13:22

La última actualización ocasiona graves problemas a los jugadores que han podido instalarla en sus ordenadores.

Ayer mismo comentábamos que tanto Ed Boon como el equipo de NetherRealm eran conscientes de que la versión de PC de 'Mortal Kombat X' no estaba a la altura del de las consolas por ciertos problemas ocurridos desde el lanzamiento sobre todo en la vertiente multijugador del título. También comentábamos que, por supuesto, se tratarían de solucionar todos los problemas con el lanzamiento de nuevas actualizaciones y parches.

Problemas colaterales

Hoy mismo hemos descubierto que la versión de PC del juego de lucha contaba con una nueva actualización, precisamente dedicada para mejorar estos problemas de rendimiento y de conectividad. El problema es que muchos usuarios, tras instalarlo, se han dado cuenta de que muchos de los contenidos que tenían desbloqueados volvían a no estar disponibles, descubriendo entonces que sus datos de partida había sido eliminada como consecuencia de esta actualización.

Mortal Kombat X

Todo el contenido desbloqueado, al igual que el progreso en la Kripta ha sido reiniciado. Automáticamente, Warner Bros. ha decidido eliminar este parche de Steam para evitar problemas. De hecho, si ahora mismo entráis en vuestra cuenta para intentar actualizar vuestro juego os daréis cuenta de que no hay ninguna actualización disponible.

El porqué ha sucedido esto también está bajo investigación y también se ha querido pedir disculpas a todos los usuarios que han tenido que sufrir el error. Por supuesto, Warner Bros. también ha comentado en un comunicado que están intentando solucionar el problema. Este parche incluía un gran número de arreglos a distintos problemas de crasheo y rendimiento, únicamente destinado a la versión de PC de 'Mortal Kombat X'.

Quizás las prisas por querer solucionar los problemas de la versión han hecho que un parche poco testado haya llegado a los usuarios, aunque lo cierto es que no conocemos esa información. Habrá que esperar a ver si los problemas se solucionan y esta actualización vuelve a Steam, esta vez, sin ocasionar problemas.

Artículos recomendados