avatar

'Mortal Kombat X' ya está disponible en dispositivos móviles
LUCHA EN MÓVILES

'Mortal Kombat X' ya está disponible en dispositivos móviles

Ya se puede descargar para iPhone, iPad y iPod Touch, y muy pronto llegará también a dispositivos Android.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
8 de Abril 2015 | 16:47

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya está disponible 'Mortal Kombat X' en dispositivos móviles. En concreto, ya se puede descargar de manera gratuita en iPhone, iPad y iPod Touch, a través de la App Store, aunque próximamente llegará también a dispositivos con Android.

Los combates más bestias en tu móvil

Esta versión móvil de la décima entrega de la popular serie de lucha, ha sido desarrollada por Netherrealm Studios, quienes nos traen una especie de híbrido con combates, cartas coleccionables, combates multijugador por equipos, y los emblemáticos Fatalities de la serie. Además, también nos permitirá desbloquear contenidos para la versión de consolas y PC, y viceversa, según ha revelado la propia Warner.

Mortal Kombat X para móviles

"Netherrealm ha perfeccionado el arte de los juegos de lucha móviles con 'Injustice: Gods Among Us', el cual fue descargado más de 43 millones de veces desde su lanzamiento en abrilde 2013, y con 'WWE Immortals', que ya cuenta con más de ocho millones de descargas desde enero de 2015.", declaró Greg Ballard, vicepresidente senior de móviles, juegos sociales y plataformas emergentes de Warner Bros. Interactive.

Ballard continuó: "El equipo se ha superado a sí mismo con su última oferta, creando una auténtica experiencia móvil Mortal Kombat desde cero, brindando a los jugadores toda la esencia, y las mecánicas jugables de lucha, que son características de la franquicia, y de la promesa de los estándares de calidad de WBIE."

'Mortal Kombat X' debutará la semana que viene, en concreto el 14 de abril, en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, deberemos esperar hasta el verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.