Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mortal Kombat X' contará con al menos un personaje invitado

NO HA DADO DETALLES

Por Javier Rodriguez

El 15 de Julio 2014 | 01:26

Ed Boon ha confirmado que la décima entrega de la saga 'Mortal Kombat' contará con al menos un personaje de otra franquicia.

Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, ha confirmado que 'Mortal Kombat X' contará con al menos un personaje invitado de otra franquicia.

Seguiría la estela de Kratos y Freddy Krueger

Boon lo reveló poco después de realizar el anuncio de Raiden para la décima entrega de la saga con un nuevo trailer, aunque no ha dado más detalles sobre de qué personaje o saga podría tratarse este luchador. Recordamos que el título de 'Mortal Kombat' lanzado en 2011 contó con dos personajes invitados de otras franquicias, Kratos, de la saga 'God of War' y que sólo estaba disponible en las versiones de las consolas de Sony, y Freddy Krueger, el icónico personaje de las películas de terror de Pesadilla en Elm Street, y que se lanzó posteriormente al lanzamiento del juego mediante contenido descargable.

Raiden Mortal Kombat X

No sabemos si el personaje al que hace referencia Boon supone el regreso de alguno de estos, o si se tratará de algún luchador nuevo, y tampoco si llegará dentro del juego en el lanzamiento, o si lo hará tiempo después mediante contenido descargable. Habrá que esperar para saberlo.

'Mortal Kombat X' llegará durante el próximo año a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, y PC, y sabemos que incluirá numerosos personajes nuevos, ofrenciéndonos varios estilos de lucha para cada uno de ellos.

Artículos recomendados