Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat X' confirma los personajes de su Kombat Pack 2, incluyendo el Xenomorfo de 'Alien'

KOMBAT PACK

Por Javier Rodriguez

El 4 de Diciembre 2015 | 16:06

Después de la filtración de ayer, Warner Bros confirma finalmente los luchadores que llegarán a 'Mortal Kombat X' en 2016.

Tras filtrarse durante el día de ayer, Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado hoy los cuatro personajes que llegarán a 'Mortal Kombat X' el próximo año, a través de su nuevo Kombat Pack 2, que entre otros luchadores incluirá el Xenomorfo de la película 'Alien'.

Alien VS Predator

Este Kombat Pack 2 tiene previsto llegar en el primer trimestre de 2016, dándonos acceso a cuatro luchadores nuevos: Leatherface, el icónico psicópata de las películas de 'La matanza de Texas'; el Xenomorfo del clásico de la ciencia ficción, 'Alien'; Bo Rai Cho, el luchador aparecido en 'Mortal Kombat: Deadly Alliance', que recibe su nombre por su adicción a la bebida; y Tri-Borg, que como muchos habréis supuesto ya, es una fusión de los tres ciborg, Cyrax, Sextor y Smoke.

Mortal Kombat X - Kombat Pack 2

La compañía los ha presentado a través de un espectacular tráiler -que podéis ver aquí-, que desvela detalles de la historia de algunos de los nuevos personajes. Por ejemplo, el Xenomorfo será resultado de una picadura de la luchadora D'Vorah al tarkatan Baraka. De ahí que esta versión de Alien cuente con las cuchillas del temible luchador.

Lo que aún no se ha confirmado por desgracia, es el precio que tendrá este Kombat Pack 2, aunque el primero de ellos, que incluía a Predator (Depredador), Jason Voorhees, Tanya y Tremor, además de diferentes trajes adicionales, se lanzó a un precio de 29,99 euros.

Artículos recomendados