Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mortal Kombat' recibirá un nuevo personaje

NUEVO DLC

Por Raúl Manero

El 18 de Mayo 2011 | 10:37

El DLC que incluirá este nuevo personaje traerá otros extras que aún no han sido desvelados y estará acompañado por un parche que hará pequeños ajustes.

El creador de 'Mortal Kombat', Ed Boon, ha explicado en G4TV que las próximas semanas se publicará un DLC con un personaje nuevo para el juego así como también un parche para el mismo que implementará algunos cambios en el equilibrio de los combates.

El DLC, aparte del nuevo personaje que es Skarlet, contará con algunos extras más de los que todavía no sabemos nada.

'Mortal Kombat' recibirá un nuevo personaje

Skarlet es un ninja de color rojo, que tiene una extraña historia detrás. Inicialmente se rumoreaba que iba a ser un personaje en el Mortal Kombat II original, una versión en color rojo de Kitana. Al final no apareció en el juego.

Sin embargo, las peticiones de los multiples fans en los foros oficiales del juego han animado a NetherRealm a recuperarlo.

Para recibir el parche no necesitaremos descargar nada

Sobre el parche, no tendremos que descargar nada. NetherRealm ha creado una tecnología que le da la opción de ajustar pequeños cambios sin necesidad de realizar ninguna descarga. Por poneros un ejemplo, pueden hacer que los golpes especiales sean más o menos potentes, o incluso también hacer que los jugadores puedan realizar combos infinitos.

Ed Boon ha explicado que publicarán en la página oficial del juego publicarán una noticia explicando lo qué han ajustado con dicho parche.

Artículos recomendados