Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mortal Kombat' para PS Vita se muestra en un primer vídeo

GAMEPLAY

Por Diego López

El 3 de Febrero 2012 | 11:10

El juego no formará parte del catálogo de lanzamiento, aunque llegará pronto a nuestras consolas.

Quedan aproximadamente tres semanas para que PS Vita desembarque en Europa y Estados Unidos y Sony empieza a echar toda la carne en el asador. Hoy nos llega un vídeo del gameplay de 'Mortal Kombat', el remake de este clásico de lucha que veremos en la portátil. Hay que especificar que el título no formará parte del catálogo de lanzamiento de PS Vita, aunque para disfrutarlo no tendremos que esperar mucho, estando previsto para el segundo trimestre del año, en primavera.

NetherRealm Studios, encargados de las últimas versiones para PS3 y Xbox 360, serán los encargados de adaptar el juego a la portátil.

Modo multijugador y animaciones a 60fps

Por lo pronto, las primeras imágenes que hemos podido ver prometen. Sony hace gala del modo multijugador que veremos en este 'Mortal Kombat' así como de las animaciones que lleverá, a 60fps y con una calidad gráfica similar a PS3. También vemos cómo podemos utilizar la pantalla táctil de PS Vita.

Mortal Kombat para PS Vita

En cuanto a las novedades de este juego, tendremos disponibles desde el principio a Freddy Krueger, Kenshi, Rain, Skarlet y hasta a Kratos, personaje hasta ahora exclusivo de la versión PS3. 'Mortal Kombat Vita' incluirá dos minijuegos que aprovecharán las capacidades giroscópicas de la nueva consola así como un nuevo modo Challenge Tower con más de 150 retos.

Artículos recomendados