Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mortal Kombat' para PS Vita ya está disponible en las tiendas

SALIDA

Por Nacho Requena

El 4 de Mayo 2012 | 13:26

La nueva portátil de Sony recibe suculentas novedades en esta versión desarrollada por NetherRealm Studios.

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que 'Mortal Kombat' para PlayStation Vitaya está disponible en España, lo que supone el estreno de esta mítica franquicia en la nueva portátil de Sony.

'Mortal Kombat' para PS Vita ya está disponible en las tiendas

"Mortal Kombat para PlayStation Vita nos permite ofrecer la mejor experiencia de combate posible a nuestros fieles seguidores, en cualquier momento y en cualquier lugar", dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. "El juego se ejecuta a 60 frames por segundo y ofrece modos de juego únicos y funciones que sacan partido de las emocionantes nuevas capacidades del hardware de PlayStation Vita. Mortal Kombat para PlayStation Vita es el mejor juego de lucha en un dispositivo portátil, y ofrece horas de diversión para los jugadores".

Funciones especiales

Esta edición de 'Mortal Kombat' ofrece contenidos exclusivos para PS Vita, como nuevas y brutales fatalities y movimientos de rayos-X. Además, se incluyen 150 nuevas misiones de la Torre del Desafío y una total compatibilidad vía WiFi o cooperativa.

Artículos recomendados