Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Motal Kombat' podría llegar a PC el próximo verano

FATALITY

Por Xose Llosa

El 17 de Marzo 2013 | 14:26

Dos años después de haber visto la luz en consolas, se abre la posibilidad de que el juego llegue a PC.

'Mortal Kombat', reboot de la saga aparecido el pasado 2011, podría llegar a PC. La filtración en esta ocasión viene por parte de Amazon, quien ha listado la edición de juego del año del título de pela para PC.

Mortal Kombat

Por ahora no hay ninguna clase de confirmación, y puede que se trate de un simple error de Amazon, pero la posibilidad de que el juego llegue a compatibles es palpable. El ordenador no es una plataforma en la que se prodigue mucho el género de la lucha, pero a lo largo de esta generación hemos tenido la suerte de ver grandes lanzamientos como, 'Super Steet Fighter IV', 'Street Fighter X Tekken' o 'BlazBlue Calamity Trigger'.

Un verano de tortas

Amazon sitúa el lanzamiento para el próximo mes de agosto a un precio de unas 20 libras. Presumiblemente vendrá acompañado de todos los DLC que hemos visto hasta la fecha en consolas, lo que incluiría personajes adicionales como Rain, Freddy Krueger o Scarlet.

'Mortal Kombat' vio la luz originalmente en PS3 y Xbox 360, coronándose como uno de los mejores juegos de la franquicia nacida en los recreativos de 1992.

NetherRealm Studios, padres de la criatura, están apunto de lanzar 'Injustice: Gods Among Us', un nuevo juego de pelea con los personajes de DC Comics como protagonistas.

Artículos recomendados