Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mortal Kombat Arcade Kollection', ya disponible para PC a través de descarga digital

CLÁSICA BRUTALIDAD

Por Andrés García Carabantes

El 8 de Febrero 2012 | 13:01

El juego incluye los títulos 'Mortal Kombat', 'Mortal Kombat 2' y 'Ultimate Mortal Kombat 3, y ya se puede descargar de varias plataformas online por 7,99 euros.

'Mortal Kombat Arcade Kollection', publicado por Warner bros. Interactive Entertainment y desarrollado por Other Ocean y NetherRealm Studios, va a permitir a los jugadores más clásicos revivir aquellos memorables momentos en los que jugábamos a los primeros 'Mortal Kombat', y a los más nuevos descubrir un mítico juego que ha creado escuela y ha conseguido la fama por meritos propios.

Sub Zero Wins - Fatality

Esta colección de clásicos nos permitirá redescubrir personajes, fatalities y escenarios favoritos, e incluso jugar un modo online con ranking de líderes, logros y trofeos. "Estamos muy emocionados de tener por fin los primeros 3 juegos de 'Mortal Kombat' disponibles en un sólo paquete por fin", ha dicho Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. "Con el lanzamiento de nuestro 2011 Mortal Kombat, y su regreso al gameplay en 2D, los jugadores nos han pedido estos títulos clásicos, y estamos felices de poder entregarselos".

Mortal Kombat Arcade Kollection Liu Kang Sub Zero

El juego estará disponible en versión online para descarga por 7.99 euros a través de Steam, Direct2Drive, Gametap, Gamestop's Impulse y muchos más.

Artículos recomendados