Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat 11 Ultimate' llega con la nueva generación y Rambo

VUESTRA PEOR PESADILLA

'Mortal Kombat 11 Ultimate' llega con la nueva generación y Rambo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Octubre 2020 | 19:44

El título de lucha de Netherreal Studios llega con una versión mejorada a la nueva generación y tres luchadores adicionales.

Estrenar consola siempre es motivo de alegría, pero cuantos más juegos tengamos para hacerlo mejor. Lo perfecto es si ya podemos disfrutar encima de los anteriores títulos con un extra con mejoras gráficas, multijugador y diversión a mordiscos: los de Mileena, que vuelve para 'Mortal Kombat 11 Ultimate'. ¡Y no es la única! La nueva generación recibe la última entrega en la mítica franquicia de Netherrealm Studios el próximo 17 de noviembre de 2020.

Son dos elementos los que principalmente destacan sobre esta versión para próxima generación: la inclusión de todo el contenido actual del título, incluyendo el Kombat Pack 2 que se estrena el mismo día con tres luchadores adicionales, y las mejoras para disfrutar al máximo de la potencia y energía de la nueva generación. Eso incluye gráficos 4K y a 60 FPS, además de partidas en línea krossplay para que todos puedan luchar indiferentemente de la plataforma y la generación. Todos juntos.

Podéis ver el tráiler de la nueva versión del juego a continuación, junto con la revelación de los tres luchadores del Kombat Pack 2:

Rambo aterroriza tu casa

El nuevo Kombat Pack 2 renueva la temporada de luchadores y añade tres guerreros míticos para luchar contra amigos en línea. El ninja acuático Rain, la tiránica además de cruel Mileena y el mismísimo Rambo, clásico héroe de los años ochenta que toma sus metralletas y trampas para hacer frente a todo el elenco de guerreros de 'Mortal Kombat 11 Ultimate'.

Es destacable mencionar que la actualización a nueva generación para quienes quieran pasarse a la próxima generación de consolas será gratuita y sin ningún coste. Eso sí, los packs DLC como Kombat Pack 1, la expansión Aftermath y Kombat Pack 2 tendrán que seguir siendo adquiridas para quienes no las tengan, o en su lugar adquirir la nueva versióin del juego de manera completa.

Mileena
Artículos recomendados