'Mortal Kombat 11' tendrá una edición coleccionista brutal

KOMPLETÍSIMA

'Mortal Kombat 11' tendrá una edición coleccionista brutal

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Enero 2019 | 11:51

Los que reserven el juego tendrán acceso directo a la prueba que se llevará a cabo en marzo

NetherRealm Studios prometió que esta semana conoceríamos más detalles sobre 'Mortal Kombat 11' y así ha sido. La desarrolladora ha mostrado la impresionante edición coleccionista que tendrá esta nueva entrega y también ha puesto fecha a la beta que llevará a cabo para que los jugadores interesados puedan probar el título con antelación. Si creíais que lo habíais visto todo, esperad a conocer lo que trae consigo la edición más completa de este juego.

Conviértete en Scorpion

Teniendo en cuenta que ya nos han ofrecido ediciones limitadas de juegos que no incluían el propio juego, ya estamos casi curados de espanto, pero ahora llega NetherRealm y dice que puede superarse, para bien, claro. La compañía ha presentado oficialmente la que será la edición de lujo de 'Mortal Kombat 11', una que no traerá consigo demasiados añadidos si la comparamos con algunas de la competencia. El caso es que si eres fan de la saga, puede que no te quede más remedio que dejarte el dinero.

Mortal Kombat 11

La llamada Kollector's Edition de 'Mortal Kombat 11' traerá consigo una copia de la Premium Edition del juego, un steelbook exclusivo, un imán con el logo de 'Mortal Kombat' y, aquí viene lo gordo, una réplica a tamaño real de la máscara de Sorpion. El "detallito" mide 35x21x18 centímetros y está muy conseguido. No se trata de un elemento de cosplay, obviamente, ya que viene sobre un pequeño pedestal para poder colocarlo donde queramos. Todo ello vendrá en una caja para coleccionista con acabado de lujo también. La Kollector's Edition es, hasta nuevo aviso, exclusiva de las tiendas GameStop en Norteamérica y no se sabe si llegará a Europa.

Pero no es lo único que anunció ayer NetherRealm Studios, ya que 'Mortal Kombat 11' llevará a cabo una beta cerrada el próximo 28 de marzo. Por el momento, solo aquellos que reserven el juego podrán acceder a ella y, además, recibir al luchador Shao Khan como incentivo por la pre-compra del título de lucha.

Artículos recomendados