Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mortal Kombat 11' presenta a Cetrion, una nueva luchadora

DIOSA ELEMENTAL

'Mortal Kombat 11' presenta a Cetrion, una nueva luchadora

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Abril 2019 | 10:28

Se trata de una diosa que hace su debut en el juego con esta entrega

Cuando ya pensábamos que no veríamos ningún personaje nuevo más para 'Mortal Kombat 11', NetherRealm nos calla la boca a todos. La desarrolladora ha presentado a través de Game Informer a Cetrion, una nueva deidad que, al igual que las muchas otras que caminan entre los luchadores de esta saga, es de armas tomar. Puede controlar los elementos y usarlos para ejecutar ferozmente a todos los oponentes que se le opongan.

Otra cara nueva

El tiempo se acaba y pronto podremos ponerle las manos encima a 'Mortal Kombat 11', pero de momento solo sabíamos de Geras como una de las nuevas incorporaciones al plantel de personajes para esta undécima entrega de la saga. Las caras nuevas se nos antojaban pocas, pero NetherRealm Studios todavía no ha dicho su última palabra. Game Informer ha acudido a las mismísimas oficinas de la desarrolladora y en su cobertura sobre el juego han conseguido que Ed Boon y su equipo desvelen a Cetrion, una nueva luchadora que estará disponible en este título.

Mortal Kombat 11

Cetrion se suma a los muchos y diferentes dioses que hay ya en 'Mortal Kombat', ya que el juego de NetherRealm mezcla a mortales con seres divinos desde sus primeros lanzamientos. Tal y como recoge el medio citado, Cetrion es una dios muy antigua, milenaria, y muestra una gran conexión con la naturaleza. De hecho, sus poderes parecen basarse en el uso de los elementos para ejecutar sus ataques. Las escenas en las que aparece son pocas, pero suficientes para conocerla un poco y saber cómo se las gasta.

Todavía estaría pendiente que NetherRealm y Warner lanzasen su propio tráiler de presentación, como han hecho con el resto de personajes, pero ya es una primera toma de contacto y sabemos con certeza que habrá, como poco, dos personajes nuevos en 'Mortal Kombat 11'. El título llegará a nuestro país el próximo 23 de abril.

Artículos recomendados