'Mortal Kombat 11' muestra su portada oficial

PROTAGONISTA

'Mortal Kombat 11' muestra su portada oficial

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Enero 2019 | 11:18

Ed Boon ha hecho pública la imagen que llevará el título en su carátula oficial

No quedan muchos meses hasta que 'Mortal Kombat 11' llegue a las tiendas para machacar a sus competidores, pero se sabe bien poco del juego en términos generales. Su anuncio durante The Game Awards prometía bastante y desde entonces no hemos vuelto a tener información más allá de los rumores que se han ido publicando en diferentes foros. Con todo, en NetherRealm Studios deben estar muy tranquilos, porque tienen tiempo paras ir mostrando pequeños detalles del juego como su portada oficial.

Sabemos muy poco

Cada nuevo material, por nimio que sea, puede servir a veces para descubrir nuevos detalles sobre los juegos que están por salir, pero en el caso de 'Mortal Kombat 11' va a estar más que complicado. Ed Boon tiene toda la campaña de promoción del juego bajo control y puede permitirse ir lanzando pequeños retazos de lo que será uno de los títulos más potentes de la saga. Ayer estaba generoso y compartió con todos los aficionados y seguidores del género la portada oficial del juego.

Mortal Kombat 11

Como os decíamos, en el arte oficial de 'Mortal Kombat 11' no vamos a encontrar ningún detalle que nos lleve a sacar más información sobre el juego. En ella aparece el sempiterno Scorpion, uno de los personajes clásicos de la saga y que es de los más populares, de ahí que sea siempre el anfitrión en cada vídeo y/o imagen promocional que prepara NetherRealm Studios. En esta undécima entrega vuelve a ser protagonista y por partida doble, ya que este luchador fue, también, el que dio a conocer la existencia de 'Mortal Kombat 11' con el tráiler en el que peleaba contra Raiden.

Por el momento se desconocen más detalles del juego, ya que la lista de personajes que se filtró hace unas semanas era completamente falsa, algo que se encargo de confirmar el propio Ed Boon. En los próximos días se espera que el estudio dé más detalles sobre el juego y ya pueden darse prisa, porque su lanzamiento está programado para abril de este año.

Artículos recomendados