Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mortal Kombat 11' contará con micropagos muy controlados

NO ES PAY-TO-WIN

'Mortal Kombat 11' contará con micropagos muy controlados

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Abril 2019 | 11:15

Solo se podrán comprar elementos cosméticos para los personajes

'Mortal Kombat 11' dispondrá de un sistema de micropagos para que los jugadores puedan comprar elementos para los personajes con dinero real. NetherRealm Studios ha hablado sobre esta mecánica de pagos dentro de su juego, algo que han ideado como una manera más de poder comprar elementos ingame, pero que no influirá en el núcleo de su título más allá de ser una alternativa rápida para aquellos usuarios que no quieren gastar demasiado tiempo ahorrando.

Todo medido

Hoy día, cuando se oye la palabra "micropago", nos llevamos las manos a la cabeza y no es para menos si vemos algunos ejemplos de la industria. En el caso de 'Mortal Kombat 11', también habrá compras dentro del juego y NetherRealm ha incluido un sistema de transacciones digitales con las que poder adquirir los elementos que se ofrecen. Según ha desvelado Shaun Himmerick, productor del juego, esta entrega contará con una nueva moneda, los Time Crystals, que será el efectivo necesario para obtener complementos y accesorios para los personajes.

Mortal Kombat 11

Himmerick ha explicado que los Time Crystals se podrán conseguir de manera regular mediante el juego, es decir, no es obligatorio invertir dinero real en obtener esta moneda, ya que será una de las recompensas para los jugadores que echen muchas horas al juego. Existirá la vía rápida para poder comprarlas con dinero real, pero el productor ha querido dejar claro que no es necesario y que, además, los que lo hagan no obtendrán ninguna ventaja sobre el resto de jugadores. Todo lo que se podrá comprar en 'Mortal Kombat 11' es puramente accesorio como nuevos atuendos, gestos de entrada y salida de combate o la simplificación de los Fatalities con los que rematar al oponente.

Lo que sí que no habrá en 'Mortal Kombat 11' serán cajas de botín, ya que NetherRealm no ha querido darle aleatoriedad a sus recompensas. Todo estará a la venta por cierta cantidad de Time Crystals y el jugador será conocedor siempre de lo que va a obtener.

Artículos recomendados