Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mortal Kombat 11' ajustará su dificultad tras las muchas quejas de los usuarios

TORRES DEL TIEMPO

'Mortal Kombat 11' ajustará su dificultad tras las muchas quejas de los usuarios

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Abril 2019 | 10:06

NetherRealm recompensará a los jugadores mientras arreglan el desequilibrio de las Torres del Tiempo.

'Mortal Kombat 11' ya lleva una semana prácticamente en el mercado y no ha estado exento de polémica. Los jugadores han hecho llegar sus quejas a NetherRealm Stuidios debido a la exagerada dificultad que presentan las Torres del Tiempo, una nueva modalidad dentro del título que está consiguiendo sacarles de quicio. La desarrolladora ha respondido y ha confirmado que trabajará en ajustar el nivel de dificultad y también que dará a su comunidad una recompensa por las molestias.

Reto añadido

Las Torres del Tiempo de 'Mortal Kombat 11' son una reinvención de las torres clásicas que siempre ha incluido la saga. Además de encontrarnos retos más difíciles de por sí, en esta entrega se añaden unos modificadores que afectan solo al jugador y que complican la tarea de acabar con los muchos oponentes que nos podemos encontrar. Pues bien, esto ha hecho que el desafío sea demasiado complicado y los jugadores se lo han hecho saber a NetherRealm, la cual ya está trabajando para contentar a todo el mundo.

Mortal Kombat 11

A través de un post oficial en Reddit, el estudio ha informado que está al tanto de las quejas por la dificultad de las Torres del Tiempo y también de las pocas recompensas que se obtienen tras afrontar cada batalla. Por ello, lanzarán un parche esta misma semana en el que se reducirá la dificultad de la IA y su salud y aumentará el ratio de aparición de recompensas. En el comunicado se detalla en qué consistirá el parche en cada plataforma, ya que se hacen diferentes ajustes para llevar a cabo la modificación.

Además, a modo de compensación, cuando se lance la actualización, NetherRealm regalará a todos los jugadores 500.000 monedas, 500 corazones, 500 fragmentos de alma y 1.000 cristales de tiempo. Todos estos elementos conforman la economía de 'Mortal Kombat 11' y sirven para desbloquear elementos cosméticos en la Kripta.

Artículos recomendados