'Mortal Kombat X' llegará a lo largo de 2015

INTERGENERACIONAL

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 2 de Junio 2014 | 17:55

Scorpion, Sub-zero y compañía se enfrentarán en sangrientos combates en 2015.

Llevabamos una temporada recibiendo pistas por parte de NetherRealm Studios sobre la ansiada décima entrega de 'Mortal Kombat', la que posiblemente sea la saga de lucha más sangrienta disponible en el mercado.

Previo al E3

Los creadores del título han decidido anunciar a su retoño antes de su primera aparición pública, que tendrá lugar, como no, en el E3 de este mismo año. Allí se nos proporcionarán nuevos datos sobre el juego, del que todavía no disponemos mucha información.

Sabemos que 'Mortal Kombat X', que así se llama la violenta criatura, verá la luz en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en 2015.

'Mortal Kombat X'

"'Mortal Kombat' es nuestra franquicia más conocida y aclamada en todo el mundo y queremos volver a dar un giro de tuerca al género de lucha con 'Mortal Kombat X'", afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. "NetherRealm Studios cuenta con grandes profesionales capaces de hacer juegos que los seguidores adoran, y con 'Mortal Kombat X' llevarán a la franquicia a otro nivel".

El juego apostará por una presentación de corte más cinemático y diversas versiones de cada personaje. Dependiendo de la variante del luchador que escojamos para luchar, variará la jugabilidad, teniendo un impacto claro en las estrategias a las que podremos optar en combate y el estilo de lucha utilizado.

El modo para un jugador incluirá una nueva trama que, suponemos, continuará donde la dejó la anterior entrega. También se incluirán nuevos personajes que se añadirán a los clásicos presentes en el plantel de anteriores juegos, entre los cuales destacan Scorpion y Sub-zero, a los que vemos luchar en el primer tráiler del título.

Artículos recomendados