Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mortal Kombat X' muestra su gameplay en imágenes

FATALITY

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 13 de Junio 2014 | 12:16

Nuevos personajes se añaden a la franquicia de los Kombates más brutales.

Entre la multitud de juegos presentados en los días previos al E3 vimos la décima entrega de 'Mortal Kombat', que promete convertirse en uno de los juegos de lucha de referencia en estos convulsos tiempos de cambio de generación. 'Mortal Kombat X' viene con suficientes novedades como para volver a captar la atención de todos los que quedamos encantados con la anterior entrega.

Datos desde L.A.

Algunos afortunados asistentes al E3 pudieron probar el juego in situ y parece que el título ha dejado sensaciones gratas en todo aquel que pudo echarle el guante. Los movimientos especiales X-Ray siguen siendo tan útiles como en el anterior 'Mortal Kombat y los fatalities siguen en su linea. Ninguna sorpresa en este aspecto.

La principal novedad de el nuevo juego es la incorporación de 3 estilos de lucha únicos para cada personaje, pudiendo seleccionar el que creamos más apropiado para cada situación antes de los combates. El juego añade nuevos personajes a su ya extenso plantel, siendo el primero en confirmarse Cassie Cage.

'Mortal Kombat X'

El apellido Cage resultará familiar a los fans de la saga, puesto que es el de uno de los principales luchadores de la franquicia, el actor Johnny Cage. Fruto de un romance con la también conocida Sonnya Blade nace esta chica que, fiel a la tradición familiar, no tardará en unirse a los kombates.

Cassie Cage ya será una luchadora madura, por lo que habrá pasado unos cuantos años desde la anterior entrega, en la que solo vimos el inicio de la relación de sus padres. Por lo que se ha podido saber, veremos como muchos de los viejos conocidos de la saga han envejecido debido al paso del tiempo.

El juego presenta una evidente mejoría gráfica, fruto de su presencia en las consolas next-gen, que podéis comprobar de primera mano en la galería que os adjuntamos bajo esta noticia. 'Mortal Kombat X' verá la luz en PC, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One a lo largo de 2015.

Artículos recomendados