avatar

Morrowind llega a 'The Elder Scrolls Online' en junio
3 3
MÁS CONTENIDO

Morrowind llega a 'The Elder Scrolls Online' en junio

En cinco meses llegará la expansión más grande lanzada hasta ahora para el MMO de Bethesda.

PC MAC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2017 | 08:43

Hace no mucho que alguien encontró el mapa de Morrowind en los archivos de 'The Elder Scrolls Online', y parece que no iban mal encaminados, ya que Bethesda ha anunciado que podremos disfrutar de la región mágica de Vvanderfell el próximo mes de junio. "Morrowind está en serio peligro, y depende de los héroes de los jugadores ayudar a Vivec, el legendario guerrero poeta y Guardián de Vvanderfell, resolver el misterio de su enfermedad, recobrar su fuerza, y salvar el mundo de la destrucción", dice la nota oficial de esta expansión.

Muchísimo contenido en camino

Vvanderfell va a ser la zona más grande añadida a 'The Elder Scrolls Online', presentando además la misma geografía y puntos de interés que el original, incluyendo una ciudad de Vivec que está aún en construcción, ya que los sucesos que aquí se narran acontecen 7 siglos antes que los de 'The Elder Scrolls III: Morrowind'. Los nuevos jugadores podrán aventurarse en esta expansión directamente, ya que gracias a la actualización One Tamriel, no habrá restricciones de nivel en ninguno de los escenarios.

Morrowind también va a traer la primera nueva clase, el Guardían, que hará uso de la magia basada en la naturaleza, y será apoyado en combate por el Oso de Guerra, un nuevo compañero animal. Incluirá también un nuevo modo PVP llamado Battlegrounds que ofrecerá 4 vs 4 vs 4 en arenas ambientadas en Ashlands, además de nuevas misiones principales y secundarias para completar más de 30 horas de juego extra.

Morrowind

Esta expansión se venderá junto con el juego base por 60 euros, o bien por separado por 40, además de disponer de una edición digital de lujo con algunos extras y una física coleccionista que contendrá, entre otras cosas, un mapa de Morrowind y una espectacular figura de un coloso Dwarven.

Morrowind estará disponible el próximo 6 de junio, concretamente, en todas las plataformas: PS4, Xbox One, PC y Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.