Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Morrigan en 'Dragon Age Inquisition' no será miembro de nuestro grupo

ESTARÁ EN LA HISTORIA

Por Xose Llosa

El 13 de Agosto 2013 | 13:35

Mike Laidlaw, Director Creativo de Bioware, segura que, a pesar de ello, será un personaje importante en la aventura.

Si hacemos memoria un par de meses atrás, una de las sorpresas más gratas de la conferencia de Electronic Arts en el E3 2013 fue la presentación de 'Dragon Age Inquisition'. En el vídeo mostrado de la tercera entrega de la saga de rol no pudimos ver nada de gameplay, sin embargo, para alegría de la comunidad de fans, Morrigan volvía a hacer acto de presencia.

Morrigan Dragon Age Inquisition

Morrigan, con su carácter irreverente, se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la actual generación, sin embargo la nueva información que llega desde Bioware puede ser decepcionante para los aficionados. En palabras de Mike Laidlaw, Director Creativo de Bioware: "Creo justo que la gente entienda que Morrigan no será parte del grupo (...) Esto va a ser decepcionante para algunas personas, pero creo que es importante para nosotros ser honestos con este tema".

"No será un cameo"

A pesar de ello, la presencia del personaje "no será un cameo", sino que jugará una parte importante en la aventura: "Ella está muy involucrada".

Aún nos mantenemos a la espera de poder ver algún elemento jugable de la nueva entrega de 'Dragon Age'. Llegará de manera exclusiva a las plataformas de nueva generación a lo largo del año 2014.

Artículos recomendados