Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Morning Star' cambia de nombre a 'Midnight Star'

PROYECTO DE INDUSTRIAL TOYS

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Octubre 2013 | 12:42

El creador de Bungie ha anunciado que su próximo proyecto, 'Morning Star', cambia de nombre para no tener que adquirir la marca, ya registrada.

A finales del pasado año Alex Seropian, el fundador de Bungie, conocida por ser la empresa tras la exitosa franquicia 'Halo', anunció el desarrollo de este título para tablets y plataformas móviles. Casi un año después anuncia su cambio de nombre por motivos de marca.

Junto a Industrial Toys

.

El título de Industrial Toys y Seropian recibía el nombre de 'Morning Star', pero finalmente el creador ha decidido variar levemente el título de su proyecto a 'Midnight Star', ya que había una solicitud de registro previa con el nombre original.

'Morning Star' cambia de nombre a 'Midnight Star'

"Teníamos tres opciones", afirma Tim Harris, desarrollador del título en el blog de Gamasutra, "Encontrar una manera de "convivir", llegar a un acuerdo para evitar la confusión sobre el nombre y no meterse en el camino del otro, crear un acuerdo que transferir la marca para nosotros o ... cambiar el nombre del juego que ya habíamos anunciado. La primera opción se descartó y empezamos a explorar las ramificaciones de las restantes", afirma en el blog.

Finalmente el equipo ha optado por la tercera opción, de tal forma que la aventura de Hardy LeBel, el protagonista del título, pasará a ser conocida con el nuevo nombre, registrado ya por la compañía.

Artículos recomendados