'Moonstone Island' mezcla cartas, caza de monstruos y granjas en un indie encantador

HARVEST THE SPIRE

'Moonstone Island' mezcla cartas, caza de monstruos y granjas en un indie encantador

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Enero 2022 | 18:00

Studio Supersoft muestra un primer tráiler de su prometedor videojuego 'Moonstone Island', una mezcla de grandes éxitos como 'Harvest Moon' y los juegos de cartas.

Hay ideas demasiado locas como para pensar que alguien podría considerar llevarlas a un videojuego. Juntar los conceptos de 'Harvest Moon', la caza de monstruos de 'Pokémon' y la creación de barajas de cartas como en 'Slay the Spire' es uno de esos conceptos alocados. Combinarlo todo podría dar paso a un título que no brilla por su originalidad, pero que nos ofrece todo tipo de entretenimiento en un sólo archivo para cientos de horas bien invertidas.

Studio Supersoft se propone crear esa combinación ganadora en un título llamativo por su estética pixelada y colorida. El nombre de su proyecto es 'Moonstone Island' y nos propone viajar a una tierra muy lejana para moldearla a nuestras necesidades. Cuidar de nuestras plantas y animales es sólo uno de los aspectos a los que tendremos que atender. La isla entera está a nuestra disposición para ser explorada y con elementos como crafting o luchas por turnos contra los monstruos que la habitan nos dan el resto del entretenimiento que esperamos.

El juego aún está en sus fases tempranas de desarrollo y la desarrolladora no ha dado una ventana de lanzamiento para su versión comercial, pero puedes añadirlo a tu lista de deseados de Steam. También estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series y PlayStation 5.

Moonstone

Explora tu propio mundo

El primer tráiler de 'Moonstone Island' está ya disponible para el público y promete una gran cantidad de funcionalidades en él. Parece ser que seas la clase de jugador que seas encontrarás algo para tu gusto en esta aventura independiente. Sea algo relajante o emociones fuertes explorando las maravillas de la isla hay algo para todos en la vegetación de la isla.

Habrá que seguir muy de cerca las noticias que el desarrollador dé sobre el título en los próximos meses. Por el momento todas sus noticias aparecen en la cuenta oficial de Twitter y promete una fecha de lanzamiento pronto, aunque nadie en la industria sabe qué significa esa palabra cuando se trata de dar una fecha orientativa acertada. Podemos esperar. Si el resultado es la mitad de prometedor de lo que aparenta merecerá la pena la paciencia.

Moonstone
Artículos recomendados