Moonshot cancela 'Fallen Frontier' y se centra en los móviles

FORMADO POR EX MIEMBROS DE BUNGIE

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Febrero 2013 | 02:16

El estudio ha decidido centrarse en el mercado móvil y ha cancelado este proyecto para los servicios online de Sony y Microsoft. Actualmente desarrolla un nuevo título destinado a sistemas iOS.

Durante el pasado mes de Enero ya se rumoreó sobre la cancelación de 'Fallen Frontier', un título destinado a los servicios online de Playstation 3 y Xbox 360 creado por Moonshot, un equipo de desarrollo conformado por 4 miembros de Bungie que participaron en el desarrollo de la saga 'Halo'

Cancelado, con la mirada puesta en los móviles

Finalmente, el rumor ha terminado por convertirse en realidad y la cancelación del título se ha dado a conocer oficialmente durante el día de hoy. Junto a ella, Moonshot ha anunciado que se encuentra desarrollando 'Third Eye Crime', un nuevo título destinado a sistemas iOS como el iPad.

En una reciente entrevista para el medio Joystiq, Damian Isla, miembro de Moonshot, hacía referencia a lo complicado que se ha vuelto publicar un título descargable en consolas debido a que el interés de las editoras por estos sistemas de distribución se había evaporado, "quizás por una buena razón" afirmaba.

Artículos recomendados