Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Moonrise' y sus batallas entre criaturas llegarán en Acceso Anticipado la semana que viene

EARLY ACCESS

Por Álex Pareja

El 22 de Mayo 2015 | 17:37

El free to play llega a todos los usuarios después de la beta cerrada que ha durado unos pocos meses.

Undead Labs acaba de confirmar que el juego que estaba desarrollando actualmente, 'Moonrise', llegará a PC y a Mac en su versión de Acceso Anticipado el próximo día 27 de mayo. Este juego propondrá una serie de batallas tácticas en tiempo real entre distintas criaturas que deberemos entrenar y gestionar.

Free to play

'Moonrise' se encontraba actualmente en su versión de beta cerrada (sólo unos pocos tenían acceso a él) desde el pasado mes de marzo de este mismo año. Aquellos que han podido disfrutar de él hablan de su manera de combinar la esencia coleccionable de un juego de cartas con la velocidad y el desafío de un juego de lucha. Como hemos dicho antes, 'Moonrise' cuenta con un gran componente estratégico y táctica pero requiere de una gran velocidad de reacción.

Los jugadores podrán enfrentarse a enemigos manejados por el propio título y también a otros jugadores gracias a su gran componente e importancia de la vertiente multijugador, además de poder cooperar entre ellos. El mayor atractivo del juego será encontrar y entrenar a unas criaturas llamadas Solari, de las que hay literalmente cientos de ellas, cada cual con sus propias habilidades y características propias.

Moonrise

Tal y como pasa en otros juegos que proponen ciertos términos similares en cuanto a entrenar criaturas (creemos que ni hace falta poner ejemplos), estos Solari podrán subir de nivel y evolucionar para volverse cada vez más poderosos. Los jugadores tendrán la oportunidad de combinar diversas criaturas para encontrar un estilo de juego propio que pueda convencerles para vencer a otros jugadores o los desafíos propios del juego.

El título es free to play, por lo que no es necesario pagar nada para poder jugar con él. A partir del día 27, todo aquel que quiera acercarse y probar lo que puede ofrecer 'Moonrise' podrá hacerlo en esta versión aún no definitiva del juego.

Artículos recomendados