'Moonlighter' pone rumbo a Nintendo Switch para noviembre

A POR LA HÍBRIDA

'Moonlighter' pone rumbo a Nintendo Switch para noviembre

Por Oscar Martinez

El 11 de Septiembre 2018 | 16:09

'Moonlighter' ha escogido el próximo mes de noviembre como fecha de lanzamiento para llegar a Nintendo Switch.

Digital Sun lanzaba el pasado mes de mayo 'Moonlighter'. Un título independiente realizado por el mencionado estudio valenciano y distribuido por 11 Bit Studios que consiguió conquistar al público con una propuesta refresncante y un sistema, cuanto menos, potencialmente original.

Algo que le ha abierto las puertas de Nintendo Switch al título —que ya se encontraba en PC, PS4 y Xbox One. Aunque la llegada del mismo a la híbrida de la gente de Kyoto no es una novedad, si lo es el hecho de que aterrizará en ella el próximo mes de noviembre, según anuncia su equipo de desarrollo.

Un anuncio que, como podéis ver más arriba, ha llegado a través de su cuenta oficial de Twitter y que viene acompañado por una característica animación donde se refleja la fecha mencionada. Sin embargo, aún se desconoce cual será el día exacto de ese mismo mes en que veremos llegar al título, por lo que deberemos ser pacientes y esperar a que sus desarrolladores lo fijen.

Una nueva oportunidad

Moonlighter

Aunque 'Moonlighter' ha resonado a lo largo de todo el panorama independiente tras su llegada a consolas y PC, el hecho de que se sume al catálogo de Nintendo Switch se convierte en una nueva oportunidad, tanto para el juego como para su estudio.

Sin embargo, su re-lanzamiento se producirá con un ligero cambio de precio. Y es que la versión de la híbrida aumentará su coste a diez dólares más que en el resto de plataformas. Un hecho que se sucede por el porte que Nintendo carga por la producción de los códigos de cada juego que se publica en ella, por lo que el estudio ha trazado un plan para poder lanzarlo de la forma más cercana a su precio original posible en función de su previsión de ventas.

Artículos recomendados