Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Moonlighter' concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

A LA LUZ DE LA LUNA

'Moonlighter' concreta su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Octubre 2018 | 13:56

El fantástico título independiente español llegará a la híbrida a principios de noviembre de este mismo año.

Hace un mes sabíamos que 'Moonlighter' no estaba muy lejos de caer en Nintendo Switch, pero nos faltaba concretar en qué día exacto podríamos disfrutar de la producción española en nuestra híbrida favorita. Ahora ya sabemos cuándo podremos descargar el juego de la plataforma digital: el título se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre de 2018.

11 Bit Studios y Digital Sun así lo han confirmado tras una larga espera en la que ya dejaron caer numerosas veces que llegaría en el susodicho mes. Ahora que conocemos cuándo llegará a la plataforma de Nintendo quedará esperar a los resultados en ventas para comprobar si también este juego independiente se vende mejor en su semana de lanzamiento que otros títulos semejantes que han reportado importantes beneficios tras estrenarse en la híbrida que parece conquistar el mercado independiente tanto por desarrolladores como por público.

Caminando

Digital Sun

El videojuego 'Moonlighter' nos lleva a protagonizar un RPG desde una perspectiva diferente a la habitual. Debemos tomar el control sobre un hombre que regenta una tienda de objetos y equipamiento donde la gente hace sus compras habitualmente, y para conseguir los productos diarios y de calidad que todo el mundo necesita deberá visitar unas misteriosas mazmorras localizadas cerca del pueblo. Estas guardan un gran secreto y requerirán que nuestro héroe vaya mejorando progresivamente a la par que vende cada vez objetos mejores con los que lograr más dinero y apoyar la economía local de su poblado.

El título se lanzó originalmente para PC, PS4 y Xbox One el pasado 29 de mayo de este mismo año. En septiembre también nos llegó una edición física del juego para dichas plataformas, pero la versión de Nintendo Switch seguía sin recibir una fecha concreta de lanzamiento más allá del prometido mes de noviembre de este 2018.

Artículos recomendados