Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Moonlighter' llegará a Switch unos meses después que al resto de plataformas

Y UN POCO MÁS CARO

'Moonlighter' llegará a Switch unos meses después que al resto de plataformas

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Noviembre 2017 | 20:38

El estudio lo ha anunciado mediante su última actualización en Kickstarter.

En la última actualización publicada por Digital Sun Games en la campaña de Kickstarter de 'Moonlighter' se ha desvelado que la versión del juego para Nintendo Switch llegará unos meses después del estreno del juego en Linux, Mac, PC, PS4 y Xbox One.

Una espera mayor

Además el juego en la consola de Nintendo cuesta con un sobrecoste de 10 dólares que habrá que desembolsar si queréis cambiar vuestra copia por una de Nintendo Switch. El motivo de este pago adicional es que Nintendo carga un precio extra por cada código que se produce del juego y el estudio asegura haber calculado el precio más ajustado para generar la cantidad de códigos en función de las solicitudes que esperan recibir.

Moonlighter

Finalmente se ha descartado una versión física por ahora, lo que no quita que si el juego triunfa en su lanzamiento pueda contar con el apoyo de una distribuidora adicional a 11 Bit Studios que ayude con la distribución de copias en caja.

'Moonlighter' es un ARPG en el que encargamos a un vendedor de todo tipo de artilugios como armas y reliquias con el sueño de ser un héroe. Pronto este sueño puede verse convertido en realidad cuando cerca del pueblo en el que trabaja el protagonista se descubren portales que llevan a otros mundos llenos de botines y peligros que superar.

Puedes saber más de 'Moonlighter' en nuestras primeras impresiones.

Artículos recomendados