'Moon Hunters' llegará a PC, Mac, PS4 y PS Vita en 2015 gracias a su exitoso Kickstarter

LEYENDA

Por Sergio Castaño

El 26 de Septiembre 2014 | 13:53

Un prometedor indie de un pequeño equipo canadiense que ha logrado cumplir sus objetivos de financiación.

Una vez más el portal de financiación colectiva Kickstarter ha ayudado a soñadores a cumplir con sus deseos de llegar donde antes no podrían. Es el caso de 'Moon Hunters', un RPG indie de corte fantástico y cooperativo para cuatro jugadores que ha conseguido recaudar casi cuatro veces la cantidad que necesitaba para hacerse realidad.

Escribimos nuestra historia

Este 'Moon Hunters' nos lleva a un mundo de ocultismo en el que nuestro objetivo es labrarnos una reputación como héroes y fundar nuestra propia tribu. No estaremos solos, ya que la aventura se puede compartir con tres personas más y recorrer juntos el mundo que el estudio Kitfox Games nos propone.

moon hunters

La historia nos transportará a la antigua Mesopotamia en una búsqueda frenética por averiguar por qué la Luna ha desaparecido. El modo en que vayamos completando las misiones y tomando decisiones cambiará la personalidad de nuestro personaje, que se verá reflejada en forma de atributos que se modificarán en función de esas decisiones que tomemos.

El juego, que en principio iba a salir solo en PC y Mac, gracias a la exitosa campaña de financiación ha conseguido abrirse camino hasta PS4 y PS Vita también. Su lanzamiento está previsto para 2015, sin más especificaciones por el momento.

Artículos recomendados