Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Moon Hunters' llegará a Xbox One en julio

NUEVA PLATAFORMA

'Moon Hunters' llegará a Xbox One en julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 2 de Junio 2017 | 19:43

El adorable RPG que triunfó en 2014 en Kickstarter prepara su lanzamiento en una nueva consola.

El 19 de julio será el día en el que por fin los usuarios de Xbox One puedan disfrutar del curioso RPG que es 'Moon Hunters'. Tras lanzarse en ordenadores, PS4 y Vita, el equipo de Kitfox Games ha terminado con la versión para la consola de Microsoft que ya puede reservarse aquí por 14,99 €.

Un RPG fusionado con un test de personalidad cooperativo

Desde que fuera financiado en Kickstarter este proyecto obteniendo el triple de la recaudación que necesitaba para hacerse realidad ha llovido mucho. Sus creadores siempre lo han vendido como un RPG ameno con unos toques de "psicología personal", haciendo alusión esto último a la capacidad de la historia para representar las acciones y las decisiones que los jugadores toman durante las partidas en forma de una constelación que se crea al final de cada partida y que queda para la posteridad. Se entiendo un poco mejor en el tráiler que tenéis más abajo.

Moon Hunters

El juego ha cosechado unas más que positivas críticas por parte de jugadores y críticos especializados. Además gracias al gran éxito que el juego tuvo durante su campaña de financiación colectiva todas las versiones cuentan con un más que agradecido multijugador en línea (además de otro local) que lo hacen una más que recomendable experiencia para los más sociales.

Artículos recomendados