'Moon Chronicles' llegará a Europa en una sola descarga

NADA DE EPISODIOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Junio 2014 | 00:43

Por motivos de ratificación, el juego solamente estará como un juego individual a finales de año.

Actualmente, la desarrolladora tejana Renegade Kid tiene como uno de sus muchos proyectos el llevar su juego 'Moon' de Nintendo DS a Nintendo 3DS. Por ahora, el juego dse está distribuyendo en Estados Unidos de forma episódica, y sus cuatro episodios deberían llegar a la eShop americana a lo largo de este año.

Todos en uno

Dado que aún no está confirmada su llegada a Europa, muchos usuarios han preguntado a representantes de Renegade Kid sobre los planes para traerlo a Europa. El portal Nintedo Life consiguió una entrevista con Jools Watsham en la que desveló los planes de distribución de 'Moon Chronicles' para la eShop europea.

Europa sólo tendrá una descarga para Moon Chronicles en 3DS

Según desveló Watsham, el juego llegará en forma de una descarga única con los cuatro capítulos unidos, y que debería llegar a la eShop europea a finales de año. Esto se debe a que debido a los sistemas de ratificación europea y astralianas PEGI, USK, y OFLC, todos los lanzamientos de Renegade Kid se verán retrasados debido a que se requiere hacer una versión completa y se requiere para cada ratificación una espera de diez días que retrasaría su lanzamiento si se envían cuatro juegos.

Artículos recomendados