avatar

Ya están disponibles las monturas de clase en 'World of Warcraft'
MONTURAS

Ya están disponibles las monturas de clase en 'World of Warcraft'

Blizzard ya permite a los jugadores conseguir las monturas especificas de clase en 'World of Warcraft'.

Por F. Javier Izquierdo
PC
Categoría: Noticias
7 de Junio 2017 | 02:43

Las monturas dentro de 'World of Warcraft' cuentan con una gran importancia, dado que no solo nos permiten movernos por el mundo, también dicen sobre nosotros, dado que no es lo mismo pasear con una montura que venda un mercader que recorrer el campo de batalla en una de las más difíciles de conseguir.

World of Warcraft

Ya disponibles:

Las monturas de clase no son una novedad, dado que ya sabíamos de su existencia y muchos estábamos esperando a que Blizzard las lanzara de forma oficial para poder conseguirlas.

Para conseguir estas monturas, no tendremos que realizar nada demasiado complejo, dado que simplemente tendremos acceso a una nueva misión, la cual, será la cual nos llevará a diferentes sitios en función de nuestra clase y nos permitirá conseguir la preciada montura. Algunas de estas monturas también tendrán aspectos exclusivos para cada especificación.

Para que aparezca esta misión, tendremos que haber completado la campaña del Ocaso de la Legión. En caso de que no hayáis completado esta campaña, tendréis que completarla antes de poder acceder a esta misión.

Si queréis ver todas estas monturas y más información sobre cómo conseguir la vuestra, podéis pasar por la guía oficial de Wowhead.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.