Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Monstruos S.A.', Vanitas y Marluxia en el nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3'

BRILLOS Y MÁS BRILLOS

'Monstruos S.A.', Vanitas y Marluxia en el nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 3'

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Febrero 2018 | 12:42

Square Enix sigue fechando el juego para este 2018

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler presentando uno de los mundos inéditos que se suman a 'Kingdom Hearts 3'. 'Monstruos S.A.' será otra de las películas del sello Disney (Pixar) que se suma a esta tercera entrega tras 'Toy Story'. En el vídeo se pueden ver las nuevas apariencias que tendrán Sora, Donald y Goofy en este mundo siguiendo las muchas transformaciones por las que ya pasaron en los juegos anteriores.

La maldad crece

Este mes de febrero parecía ser clave en el desarrollo de 'Kingdom Hearts 3'. Los últimos rumores apuntaban a que se nos confirmaría la fecha definitiva de lanzamiento del juego, pero no ha sido así. Lo que sí tenemos son un par de tráileres nuevos. En uno de ello se presenta oficialmente el mundo de 'Monstruos S.A.'. Jake, Sully y Boo se encuentran con Sora, Donald y Goofy y tendrán que hacer frente a más amenazas que la de los sincorazón.

Kingdom Hearts 3

Tal y como vemos en el tráiler, Marluxia y Vanitas reaparecen en esta tercera entrega numerada tras haber cumplido ya su función. Marluxia fue el líder de la rebelión en el Castillo del Olvido, pero regresa para encontrarse con Sora. Lo mismo ocurre con Vanitas, quien no era más que la oscuridad pura que escondía el corazón de Ventus. Ahora quiere recuperar su otra mitad (que se encuentra junto al portador de la llave espada).

El resto del tráiler nos muestra algunos de los poderes y habilidades que tendrá sora en 'Kingdom Hearts 3'. Los que más nos han llamado la atención son las transformaciones de la Llave Espada. En unos 3 minutos hemos visto un bastón, un martillo enorme, las tazas de té o incluso un yo-yo. Regresarán las invocaciones de compañeros, ya que también hemos visto a Ariel (la Sirenita) convocada en un torbellino de agua.

Artículos recomendados