Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Estos son los monstruos más populares de 'Monster Hunter Generations Ultimate' en Japón

ZINOGRE A LA CABEZA

Estos son los monstruos más populares de 'Monster Hunter Generations Ultimate' en Japón

Por Oscar Martinez

El 6 de Julio 2018 | 23:52

Una encuesta revela los monstruos más populares de 'Monster Hunter Generations Ultimate' en Japón.

Pese a que 'Monster Hunter World' ha sido un temible éxito de Capcom. De hecho el juego se ha convertido en el título más vendido de toda la historia de la compañía hasta ahora, algo que afianza la franquicia y abre las puertas a la nueva rama del juego de caza de Capcom, que lleva más de diez años dando guerra.

Sin embargo el juego no es la única posibilidad de sus desarrolladores, que siguen trabajando en la saga principal del juego, la que se ha extendido desde sus inicios en PlayStation 2 hasta la última entrega en Nintendo 3DS, 'Monster Hunter Generations'. De hecho, en Japón ya cuentan, desde meses atrás, con 'Monster Hunter XX' —que llegará a nuestro territorio bautizado como 'Monster Hunter Generations Ultimate' el próximo agosto.

Estos son sus favoritos

Monster Hunter

Así, calentando motores para la llegada de este título, el usuario de Twitter @BannedDino (conocido por su trabajo como investigador de los elementos de la saga) nos ha revelado cuáles son los monstruos favoritos del título en las tierras orientales.

Al parecer los monstruos introducidos en el anterior título, ya que hablamos de una versión "Ultimate", lo que sirve las veces de remaster del original y no como un título completamente nuevo, siguen liderando la lista. Mizutsune y Glavenus, ambos introducidos como monstruos insignia en 'Monster Hunter Generations' ocupan el tercer y cuarto puesto mientras que otros más veteranos como Nargacuga ('Monster Hunter Freedom Unite') o Rathalos y Lao-Shan ('Monster Hunter Freedom') también se encuentran en el top diez.

Algo que no resulta del todo sorprendente, ya que 'Monster Hunter Generations Ultimate' se convertirá en una celebración de la más de una década de historia del juego, incluyendo las aldeas de sus tres primeros títulos —además de una original— y contará con el regreso de grandes monstruos como el mencionado Lao-Shan o el temible Tigrex.

Artículos recomendados