Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Monstrum' llega a Steam, experimenta el terror procedural

TERROR PROCEDURAL

Por Álex Pareja

El 30 de Enero 2015 | 13:35

Una nueva aventura de terror en el que cada partida será diferente a la anterior.

El término "procedural" parece haberse puesto de moda últimamente dentro del mundo de los juegos. Para que lo entendáis de manera directa y sencilla, cuando se aplica este término a algún videojuego es porque la manera en que éste genera sus fases, sus escenarios y los elementos que los conforman se generan de manera aleatoria. De esta manera, sencillamente, cada jugador experimentará una aventura diferente cada vez que juegue al título, lo que otorga al juego de un atractivo añadido.

El terror procedural

Bajo esta premisa llega a nuestro PC el título 'Monstrum', terrorífica aventura que nos adentrará en una embarcación repleta de peligros y extrañas criaturas. Gracias a su composición procedural, como habréis deducido, hará que cada una de las partidas sea diferente, asegurándonos el terror y la angustia en cada una de sus partidas.

Monstrum

El título se encuentra disponible ya mismo en Steam, aunque todavía en el estado de Acceso Anticipado. Sin duda, un título muy atractivo para los que busquen experimentar estas nuevas formas de desarrollar videojuegos que cada vez más aparecen en nuestro universo lúdico.

Artículos recomendados