Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Monsters & Monocles', un nuevo twin-stick shooter de estética steampunk, anuncia su llegada a PS4

FRENÉTICO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Diciembre 2015 | 18:57

Acaba con las hordas del mal utilizando armas pesadas y trabajando en equipo, en 'Monsters and Monocles'.

Después de lanzarse en PC a través de Steam Greenlight en agosto del año pasado, el estudio californiano Retro Dreamer ha anunciado que 'Monsters & Monocles', su frenético twin-stick shooter o shooter de dos joystick, llegará próximamente a PlayStation 4.

Acaba con los monstruos

'Monsters & Monocles' nos llevará a una época vistoriana de estética steampunk, en el que tendremos que acabar con las hordas del mal utilizando armas pesadas y trabajando en equipo. "Un inocente coleccionista de objetos místicos ha desatado un gran mal que se está extendiendo por el planeta, y depende de vosotros y de un equipo de investigadores de lo paranormal descubrir de dónde procede esta energía oscura y enviarla de vuelta a donde salió.", explicó Craig Sharpe, cofundador y diseñador de arte de Retro Dreamer, en el blog oficial PlayStation.

Monsters & Monocles

En 'Monsters & Monocles' podremos jugar tanto en solitario, como con hasta 4 jugadores online o en local, pudiendo elegir a uno de los cuatro extravagantes personajes, como el barón von Dogface, "un perro bien vestido que lleva una chaqueta de esmoquin", con el que atravesaremos escenarios únicos repletos de monstruos.

Estos escenarios estarán generados de manera procedural, por lo que en cada partida nos esperarán enemigos situados en lugares inusuales, trampas, secretos y objetivos. Antes de enfrentarnos a estos desafiantes niveles, tales como una mansión encantada, unas calles victorianas nevadas y una tumba de faraón maldita, podremos equiparnos en la HMS Scone, nuestra propia aeronave. Y es que al final de cada zona lucharemos con un jefe terrorífico, como un deshollinador demoníaco o una enorme calavera de cíclope.

Podéis echar un vistazo a la frenética jugabilidad de 'Monsters & Monocles', a través de su tráiler teaser.

Artículos recomendados