Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

El manga 'Monster x Monster', licenciado por Fandogamia Editorial

A LO MONSTER HUNTER

Por Juan José C. 'chibisake'

El 9 de Mayo 2016 | 13:07

Fandogamia Editorial confirma su primera licencia manga, ni más ni menos que Monster x Monster, una historia de acción y humor sobre la caza de bestias.

Durante la celebración del Expomanga 2016, celebrado en el IFEMA de Madrid, la editorial Fandogamia pudo presentar la que será su primera licencia manga: 'Monster x Monster', un manga de Nikiichi Tobita que en sus portadas nos recuerda mucho a 'Monster Hunter' y cuya historia abarca elementos como la acción, el humor y la aventura.

Al igual que en Japón, 'Monster x Monster' contará en España con un total de tres volúmenes. La editorial ha manifestado su intención de poner el primer volumen a la venta en el mes de septiembre y a un precio de 7,5€.

Grandes bestias y dosis de humor

Monster x Monster manga

El manga nació a modo de historia corta, la cual fue publicada en 2014 en las páginas de la revista de tirada semanal Shonen Sunday. En abril del mismo año, la revista Shonen Sunday Super recoge el primer capítulo de Monster x Monster, ya editado en formato serie.

El mundo en el que habitamos estuvo una vez reinado por grandes y enormes bestias. Unas bestias que expulsaron al ser humano de la cima de la cadena alimentaria, convirtiéndolos en simples presas para estos monstruos. Pero la humanidad se resistía a desaparecer, y hubo quienes se mantuvieron en pie contra estas criaturas, se unieron y lucharon contra ellas para así asegurar su supervivencia como especie.

Desde aquellos sucesos han pasado ya cientos de años, y ahora la lucha contra los monstruos ya no es tal, dando paso a la caza de monstruos.

Artículos recomendados