'Street Fighter' visita a 'Monster Hunter X' con estos trajes para los Felyne

SIN DESPERDICIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Mayo 2016 | 02:08

'Monster Hunter X' es todo un éxito en Japón, así que todo el mundo quiere hacerle una visita a la obra de Capcom.

Desde que llegase a las tiendas el pasado mes de noviembre en Japón, 'Monster Hunter X' se convirtió en el videojuego más vendido de 2015 en el País del Sol Naciente. Casi tres millones de unidades para un título puente que sirve para agudizar la transición entre el cuarto episodio de la saga de Capcom y un más que posible 'Monster Hunter 5' en el futuro. Esta obra llegará el próximo verano a Europa con el nombre de 'Monster Hunter Generations', y lo hará con unas cuantas colaboraciones en forma de DLCs gratuitos como el de 'Fire Emblem' u otros que hemos visto para Japón.

Blanka y Chun-Li

Precisamente es de Japón de quien vamos a hablaros ahora, porque 'Monster Hunter X' nos e conforma con todas las colaboraciones y guiños que ha tenido por parte de otras sagas de renombre, así que esta vez ha decidido tirar por lo propio, por sus licencias propias. Ha llamado a la licencia de Yoshinori Ono y el trato ha sido cuestión de segundos: estos trajes de Blanka y Chun-Li llegarán a 'Monster Hunter X' ('Monster Hunter Generations' el próximo 30 de junio completamente gratis. Se trata de trajes basados en la apariencia de estos míticos personajes en 'Street Fighter II'. En las imágenes podéis verlo con más detalle.

hunter

Estos trajes se podrán utilizar para los Felyne, nuestros compañeros de fatigas en el juego. Aprovechamos para adelantaros algunas de las novedades que incluye este 'Monster Hunter Generations', que como decíamos llegará en exclusiva para la familia de Nintendo 3DS este próximo verano, pero personalmente no lo esperaría hasta el mes de septiembre al no ser unas fechas muy propicias los meses de junio y agosto.

En el título tendremos varios estilos de caza y de batalla, simplificando en algunos de ellos las mecánicas y focalizándose más en el combate directo. Tiene todas las papeletas para ser uno de los grandes éxitos de Nintendo en 2016.

Artículos recomendados